top of page
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Gris Icono Pinterest

Razones sorprendentes para comprar ropa de segunda mano

Foto del escritor: Sin EtiquetasSin Etiquetas

¿Aún no te sumas? Déjanos darte las razones suficientes de por qué debes hacerlo.



Foto: Google

¿Por qué comprar ropa de segunda mano? Primero, debemos quitarnos esos prejuicios obsoletos de la que ropa de segunda mano está mal vista, de que es para personas de cierto sector económico, de que la calidad ya no es la misma, de que ya no se ve bien, etc.


1. Te ahorra dinero

Comprar ropa de segunda mano significa que en la mayoría de casos el precio que pagaremos es mucho menor que el precio original de tienda. Normalmente la ropa de segunda es donada o vendida a los comerciantes de segundo uso por infinidad de razones. Puede ser que al dueño anterior ya no les guste o sencillamente que ya no le quede. Uno puede encontrar prendas de marcas exclusivas o prendas con las tendencias más actuales a precios notoriamente menores. Como la ropa usada proviene de distintas generaciones, uno puede explorar las modas del pasado para expresar un estilo de vestir único y diferente.


2. Es más sostenible

¿Tienes idea de cuánta agua se utiliza para la fabricación de nuestra indumentaria? Que tal si supieras que para la fabricación de un par de jeans se necesita más de 3000 litros de agua, y lo más preocupante es que posiblemente sea agua potable. Si reciclamos la ropa evitaremos los futuros daños al medio ambiente, al hábitat de los animales y a la contaminación de nuestros recursos naturales.




Fuentes consultadas


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2020 por Sin Etiquetas.

bottom of page